Dispedisa

¿Eres mayor de edad?

marcas

Cabecera

CONTENIDO

Merluza al horno con Humus

INGREDIENTES, para dos personas:

-2 porciones de Merluza marinada en sal

-150 grs. de Humus

-Aceite aromatizado al Romero

-Cebolla deshidratada

-Brotes de Puerro

Receta perteneciente a la I Edición del Libro Pago Gourmet que contiene recetas de la alta cocina internacional presentadas por el chef italiano Gualtiero Marchesi, considerado el fundador de la cocina italiana moderna.

PREPARACIÓN:

En una sartén freír los filetes de merluza en un poco de aceite. Calentar el humus al gusto, añadir el aceite y montar con la batidora. En un recipiente suficientemente grande colocar la pieza de merluza y decorar con los brotes de puerro. Finalizar con unos finos cortes de cebolla deshidratada y colocar sobre la piel de la merluza.

MARIDAJE PAGO:

La elección de Pago ACE, unión de frutas y hortalizas, con vitaminas A, C y E crea una excelente combinación de sabor para un plato que es rico en propiedades nutritivas: las de la merluza, con sales minerales y proteínas -las del humus, garbanzos ricos en fibra y proteína, y las del puerro con fósforo y la vitamina C. Una experiencia gastronómica llena de propiedades saludables, de elaboración muy sencilla.

Los zumos Pago son productos 100% naturales, sin ningún ingrediente artificial, pura fruta en una amplia gama de sabores y en esta ocasión maridando combinaciones gastronómicas exquisitas.


Pulse aquí para acceder a otras #Recetas

Pago, zumos exclusivos para hostelería
Amplia gama de zumos Pago
Receta de Merluza al horno con Humus
 

Pie