Dispedisa

¿Eres mayor de edad?

marcas

Cabecera

CONTENIDO

Llega El Mundial

Calendario Mundial Futbol Rusia 2018
Disfruta del Mundial de Futbol Rusia 2018, en tu bar con una buena cerveza Mahou

PREPARA TU NEGOCIO PARA LOS PARTIDOS DE FÚTBOL MÁS IMPORTANTES DEL AÑO

- Aprovecha los partidos más importantes del año para llenar tu local y subir la facturación.

- Con la llegada del buen tiempo los partidos más importantes de la temporada son dignos de ver. Sobre todo en el inicio del verano, con el Mundial de Rusia. ¿Estás preparado?

- Durante estos días los aficionados se organizan en grupos de amigos y quedan para ver los tan deseados partidos. ¿Y dónde es el mejor sitio para reunirse? Para tu beneficio una de las opciones es tu negocio y para ello tienes que seducirlos, creando un clima y una oferta que les atraiga.

- Normalmente tus clientes traerán a sus amigos y es una oportunidad de oro para promocionar tu local. Entonces es la hora de planificar el partido como lo haría tu equipo.

🗓Calendario

Aquí tienes a tu disposición un calendario con todos los partidos del mundial. Consulta horarios, fechas y emparejamientos para completar tu calendario. Si "nuestro" equipo pasa a la siguiente fase, tienes otra oportunidad para crear un evento. Ten en cuenta otros equipos -de los considerados interesantes- ya que ofrecen otras días para concentrar público en tu local.

📢 Oferta adecuada

Con los partidos de fútbol el consumo de cerveza sube y el de la comida también. Es una oportunidad para llenar el bar a horas que de normal no lo harías, sobre todo en los partidos entre semana.

Te aconsejamos crear promociones y packs para aumentar las ventas e incluso dar a conocer la gama de cervezas premium o especiales.

📺 Pantallas

Dependiendo del espacio que tengas y de tu presupuesto, lo mejor es ofrecer a tus clientes una pantalla gigante con una excelente imagen y sonido. Otra opción es que instales varias pantallas más pequeñas distribuidas en distintos puntos del establecimiento.

📢 Comunica los eventos

Tan relevante como lo anterior es dar a conocer lo que haces para hacerlo rentable. No esperes a los últimos días y anuncia a bombo y platillo el esperado encuentro. Aprovecha todos los medios que tienes para promocionarte, desde la tradicional pizarra puesta junto a la entrada de tu local anunciando el partido del día, hasta notificarlo en tu página web y redes sociales, si dispones de ellas.

🚩 Descárgate aquí los carteles diseñados especialmente para días de futbol, también podemos diseñarte uno personalizado para tu local, infórmate-pulsa.

Fuente: www.rentabilibar.es

Cartel Futbol Mundial Rusia 2018 Cubo Cerveza Mahou Botellines
 

Pie