Dispedisa

¿Eres mayor de edad?

marcas

Cabecera

CONTENIDO

Cómo vender Cerveza 00

¿A QUIÉN LE PUEDO VENDER CERVEZA 0,0?

La mayoría de los clientes tienen la creencia de que la cerveza 0,0 tiene poco sabor porque no tiene alcohol. Lo que muchos no valoran de la cerveza 0,0 son sus propiedades.

Lo que tampoco saben es que el 15% de la cerveza que se consume en España es 0,0 y que su consumo va en aumento.

Como barista es fundamental tener cerveza 0,0 en stock y bien fría para su venta.

La realidad es que hay muchos clientes que no pueden tomar alcohol por varias razones. La cerveza 0,0 es una de las mejores opciones y sólo hay que hacerles saber la cantidad de ventajas que tiene.

🗣 ¿SABÍAS QUE LA CERVEZA 0,0 CONTIENE LAS MISMAS VITAMINAS Y MINERALES QUE LA CERVEZA CON ALCOHOL?:

Hay variedad de colectivos que cuando llegan a un bar eligen bebidas sin alcohol. Seguramente como profesional los tengas identificados, pero hay que incentivarlos para que opten por este tipo de bebida ya que es mucho mejor que muchas de las bebidas azucaradas.

A muchas mujeres les gusta beber cerveza, pero cuando están embarazadas o se encuentran en periodo de lactancia les está prohibido. Por este motivo, la cerveza 0,0 es ideal para ellas ya que pueden disfrutar de todo su sabor y propiedades, cuidando su salud y la de sus bebés.

Otro colectivo muy importante son los profesionales que trabajan al volante y no sólo pensamos en los camioneros. Para trabajadores que cogen el coche día a día como los comerciales, es aconsejable que no consuman alcohol y la cerveza 0,0 es ideal a la hora de las comidas.

🗣 SIN OLVIDARNOS DE LAS PERSONAS QUE CUIDAN LA LÍNEA:

La cerveza 0,0 tiene entre 13-24 kcal (por 100 ml) comparada con las 45 Kcal de media que tiene la cerveza con alcohol. Así que para todas las personas que están en plena operación bikini, una cerveza 0,0 les va a aportar menos calorías que cualquier bebida azucarada.

Como ves, son muchas la personas que pueden consumir cerveza 0,0 en tu establecimiento. Detectar a estos clientes y ofrecerles esta opción es la solución para que no dejen de disfrutar de los beneficios de la cerveza.

Te aconsejamos que la cerveza 0,0 esté visible en tu establecimiento, presente en tus cartas y sobre todo comunica todos los beneficios que aporta.

📝 ¿Quieres saber más sobre las cervezas 0,0?. ▶ Pulsa sobre las imágenes ◀ para informarte al detalle.

Dónde y cuándo se consume la cerveza Mahou 00
Clientes que consumen cerveza Mahou 00
El consumo de cerveza Mahou 00 en España
 

Pie