Dispedisa

¿Eres mayor de edad?

marcas

Cabecera

CONTENIDO

Maridaje Cerveza Radler

Cerveza Mahou Radler Cinco Estrellas, con zumo de limón natural

Existen dos tipos de maridajes: por afinidad o por contraste; en ambos los matices de cada sabor de lo que se consume destaca, bien sea porque se parecen entre sí y resaltan su gusto, o porque la diferencia de paladar entre comida y bebida provocan que el conjunto sepa muy bien.

La Cerveza Radler es una cerveza suave, con pocos grados alcohólicos y un gusto cítrico e intenso que la hace muy refrescante. Por eso marida muy bien con sabores más ligeros como los pescados o carnes blancas como el pollo o el pavo.

También puedes buscar un maridaje de contraste y servir Radler en tu barra acompañadas de frutos secos o aceitunas, también con trozos de queso o tapas como la morcilla que matizará su fuerte sabor o un salpicón de mariscos clásico.

TAPAS MARIDADAS CON RADLER

- Ceviche: Se ha puesto tan de moda en los últimos años, ya es un plato habitual en las cartas. Puedes hacerlo de mero, corvina o lenguado, el intenso sabor cítrico del ceviche combinará perfectamente.

- Guacamole: Un plato fácil de hacer y muy veraniego. El suave sabor del aguacate mezclado con el aceite y el limón irá perfecto. Incluso puedes añadir una mousse de queso fresco al guacamole, buscando un toque diferente y acompañarlo de unos nachos.

- Ensalada de queso feta con tomate deshidratado: Una tapa ideal y muy sencilla, solo tienes que cortar el queso en dados, trocear los tomates secos y aliñar. Y además una opción super sana, para los que cuidan la línea.

- Salteado de pollo con verduras y jengibre: Un plato con aires orientales, el toque picante que aporta el jengibre en la mezcla combina muy bien con este tipo de cervezas con zumo natural de limón, y una tapa así marcará la diferencia.

Fuente: Rentabilibar.es

Recetas que maridan con Cerveza mahou Radler
 

Pie