Dispedisa

¿Eres mayor de edad?

marcas

Cabecera

CONTENIDO

Fiesta Clandestina Alhambra

Cervezas Alhambra celebró el pasado 14 junio una de sus fiestas clandestinas. Bajo el tema #ArteporDescubrir se reunieron invitados, celebridades, actores, y mucha gente del espectáculo.

Alhambra Reserva 1925 organiza fiestas muy originales... hace algo más de un año una antigua barbería se transformaba durante unas horas en una sala de fiesta. Una experiencia muy divertida y diferente. Y es que Alhambra suele buscar para sus fiestas clandestinas espacios poco habituales, sitios que tienen otro fin pero que por una noche puede convertirse en una improvisada fiesta. Es lo interensante.

Esta nueva Fiesta Clandestina se celebró en Madrid. Como siempre hasta casi llegado el día no conoces la ubicación, es sorpresa. Forma parte del misterio y sorpresa que rodea a sus fiestas.

La cita en esta ocasión, fue el Palacio de Neptuno (Calle Cervantes, 42). Cada fiesta es diferente, pero con algo en común, mucho #ArteporDescubrir. Fiel a la línea de Alhambra, una apuesta por el valor de los oficios artesanos, tradición y saber hacer.

Bueno, también hay otro punto en común en este tipo de fiestas, no falta su cerveza Alhambra Reserva 1925.

Fuente: www.espaciomadrid.es

  • Palacio de Neptuno- Madrid Palacio de Neptuno- Madrid
  • Elena Taboada, una de las invitadas Elena Taboada, una de las invitadas
  • Rebeka Brown actuó en la fiesta Rebeka Brown actuó en la fiesta
  • Antonio Pagudo, en el photocall Antonio Pagudo, en el photocall
  • Exteriores del Palacio de Néptuno, lugar de celebración del evento Exteriores del Palacio de Néptuno, lugar de celebración del evento
  • El nadador David Meca también acudió al evento El nadador David Meca también acudió al evento
PrimeraAnterior
 

Pie