Dispedisa

¿Eres mayor de edad?

marcas

Cabecera

CONTENIDO

Restaurante Libanes Du Liban

Terraza Restaurante Libanes Du Liban · Madrid  La Moraleja
Restaurante Libanes Du Liban · Madrid · Danza del Vientre · Menús de Navidad · La Moraleja
Cocina libanesa en restaurante Du Liban

Restaurante de alta cocina libanesa. Una nueva experiencia culinaria dentro de la gastronomía internacional: alta cocina libanesa en un espacio contemporáneo, de ambiente sofisticado.

Deliciosa fusión de verduras y legumbres de temporada, sabrosas carnes a la parrilla, hierbas y especias traídas de Líbano; una carta de sabores exquisitos y platos saludables, que despertarán tu paladar.

Puedes visitarnos día y noche. Disfrutar de un aperitivo informal, una elegante comida o cena, o relajarte after work en la barra, el lounge o la terraza acristalada, con cócteles, shishas y música.


Martes en Du Liban

Dos martes al mes se celebran "Los Martes Haute Culture de Du Liban" con una deliciosa sesión de Belly Dance a cargo de la reconocida bailarina Mouna, para amenizar una cena especial a base de nuestros mejores platos.

¡Para conocer las próximas fechas síguelos en las redes sociales!


Noche Du Liban

La terraza es el espacio ideal para tomar unas copas mientras picoteas una cena ligera de entrantes libaneses. Y para darle un toque oriental a tu noche, nada mejor que una shisha de tabaco de frutas.


Du Liban Car

Con el objetivo de facilitar el traslado de nuestros clientes a Du Liban, a parte de nuestro servicio habitual de aparcacoches, ahora contamos con Du Liban Car by Ready Cars&Vans, un nuevo servicio de transfer para que el coche sea la última de tus preocupaciones.


Calle Estafeta, 2 · Plaza de la Fuente de La Moraleja · 28109 · Madrid · Tlf: 91 625 00 72 · reservas@dulibanrestaurants.com

Toda la información de Restaurante Libanés Du Liban. Pulsa aquí

Terraza del Restaurante Libanés Du Liban
 

Pie